Política

Camilo Pérez propone un municipio al servicio del desarrollo de Asunción

El candidato Camilo Pérez mantuvo un encuentro con representantes de la industria nacional, donde presentó sus principales propuestas y compartió su visión sobre un municipio al servicio del desarrollo.

Camilo Pérez propone un municipio al servicio del desarrollo de Asunción. Foto: gentileza

El candidato a intendente de Asunción por la Lista 1, Camilo Pérez, se reunió con los principales representantes del sector industrial nacional, donde intercambiaron ideas para el progreso de la Municipalidad de Asunción.

Del encuentro participaron el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, representantes de FEPRINCO, CEPALI, TRAFOPAR, el Centro de Productores y Comerciantes (CPC), la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (AIGP), CAVIALPA, CAPACO, CIFARMA y CAPAP.

Pérez escuchó sus inquietudes y propuestas; además, presentó su visión de una ciudad moderna, de servicio y preparada para generar oportunidades, proyectando un municipio al servicio del desarrollo.

Camilo Pérez se reúne con sector industrial para compartir sus propuestas. Foto: gentileza
Camilo Pérez se reúne con sector industrial para compartir sus propuestas. Foto: gentileza

“La Municipalidad tiene que dejar de ser un obstáculo para convertirse en un aliado del ciudadano, de quienes emprenden, producen e invierten. Vamos a simplificar trámites, impulsar la digitalización y garantizar una gestión transparente que facilite el desarrollo de Asunción”, expresó el candidato.

Asimismo, Pérez reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los gremios, las cámaras y la industria para fortalecer la actividad económica e impulsar el crecimiento.

El candidato aseguró que impulsará políticas públicas buscando posicionar a Asunción como una ciudad moderna, competitiva y con capacidad de crecimiento.