País

Conductor quedó grave tras violento choque y vuelco

Un hombre de 34 años chocó violentamente contra una columna luego de haber hecho una maniobra indebida en la intersección de Artigas y Manuel Gondra de Asunción.

El sinistro generó daños materiales notorios-Foto Captura

Un violento accidente de tránsito entre dos vehículos, sobre la avenida Artigas y Manuel Gondra, dejó a un conductor identificado como Benicio Acosta, gravemente herido.

Según testigos, uno de los automóviles habría realizado una maniobra indebida, provocando la colisión. Tras el impacto, uno de los rodados perdió el control, chocó contra una columna y terminó volcando.

El conductor del vehículo volcado fue hallado inconsciente y solo en el habitáculo. Fue asistido por personal del SEME y trasladado de urgencia al Hospital de Trauma.

En tanto, el otro automovilista Manuel Demoffonte, de 34 años que también viajaba solo, resultó ileso, aunque manifestó dolores corporales y fue sometido a una evaluación médica.

El comisario Osvaldo Aquino refirió que las circunstancias reales del siniestro continúan en investigación.