Deportes

Cerro trae un valioso punto de São Paulo

El Ciclón de barrio Obrero empató ante el Palmeiras en su partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2026. El VAR anuló un gol de Cerro por posición adelantada.

Palmeiras perdió un jugador gracias a la tarjeta roja-Foto Conmebol

En el marco de la Copa Libertadores de América, Cerro Porteño se enfrentó con el Palmeiras en el Nubank Parque de São Paulo. Los equipos se repartieron los puntos empatando 1 a 1 en el partido de ida.

El primer tiempo cerró sin goles, pero en el minuto 72’, el grito azulgrana fue apagado por el VAR que le anuló un gol a Guillermo Benítez por posición adelantada.

Palmeiras, con un hombre menos luego de la expulsión de Andreas Pereira, aguantó y en el minuto 82’ José Manuel López puso en ventaja al "Verdão".

Cuando los brasileños pensaban que la victoria era suya, a los 93 minutos apareció Jonatan Torres, quien le dio a Cerro el empate con un gol que valió la celebración.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 19 de agosto en la Nueva Olla y de este resultado sabremos quién clasifica a los cuartos de final.