UNICANAL
Hora:

¡Ya está disponible el videoclip de “Fuego”, segundo sencillo de Yaco!

03-07-2022, 16:47
Hace unos días, el reconocido artista Yaco lanzó el videoclip de “Fuego”, su segundo sencillo del EP “Raíz”, que conecta a los cuatro elementos naturales Tierra, Fuego, Agua y Viento.
COMPARTIR

“Fuego” es el segundo single que lanzó hace unas semanas el reconocido artista Giacomo, Fiorio, más conocido como Yaco. El single también cuenta con un videoclip, que fue estrenado hace unos días.

¡Ya está disponible el videoclip de “Fuego”, segundo sencillo de Yaco!
¡Ya está disponible el videoclip de “Fuego”, segundo sencillo de Yaco! Foto: Gentileza

Sobre el nuevo tema, el músico detalló que Fuego es una canción con jazzistas pioneros de la escena nacional, que cuenta con invitados como Oliver Barúa, Pepino Rodríguez, Remigio Pereira, Daniel Pavetti, Charlie Meyer y Chelo Conti (Argentina).

De la canción, surgen melodías armoniosas y alegres, sobre un ritmo funk divertido, mezclado y masterizado en Buenos Aires, Argentina, uniendo estas dos naciones con cultura. 

“Deja el miedo” es el eje lírico principal, que invita a sentir la verdadera libertad, mirando a un futuro mejor luego de comprender nuestro alrededor como sociedad, en la unión de tierra y fuego, bajo qué lentes miramos los desastres naturales que generan estos dos elementos juntos.

El single llama a encender ese fuego interno para no volver a tropezar en los mismos errores como sociedad, resalta Yaco, quien anteriormente presentó Tierra, el primer single que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Estas canciones formarán parte del  EP “RAÍZ”. El mismo conecta a los 4  elementos naturales Tierra, Fuego, Agua y Viento, una historia en donde se entrelazan las canciones y forman lo que será su primer material discográfico.

El artista arrancó sin plan de parar, con una amalgama de ritmos y líricas de distintos géneros, con una cantidad suficiente de composiciones propias que llenaran a los oyentes de sentimientos puros y verdaderos.

 

COMPARTIR