UNICANAL
Hora:

Pedro Martínez estrena “Cuando el tiempo se va”

02-08-2021, 14:34
El cantautor paraguayo, Pedro Martínez, lanzó el videoclip de su versión en español de la canción “Cuando el tiempo se va”, mostrando lo más bello de nuestra tierra guaraní.
COMPARTIR

Tras el éxito del lanzamiento de “Asombrado” y “Recuérdame bien”, llega la canción “Cuando el tiempo se va”, compuesta por Alan Jackson y versionada por el cantautor nacional Pedro Martínez.

Pedro Martínez estrena “Cuando el tiempo se va”
Pedro Martínez estrena “Cuando el tiempo se va”. Foto: Gentileza

El material audiovisual, dirigido por Arnaldo Mareco y producido por Claudia Simbrón, formará parte del álbum “Sin Límites” de Martínez, quien regresa al mundo del espectáculo con canciones de estilo country en español.

El videoclip recopila una serie de paisajes y sitios turísticos de nuestro país, en los que se destacan Caraguatay, la Misión Jesuítica de Trinidad, la Isla Paraíso de Ayolas y los campos del Sur del Paraguay. 

Además de recoger hermosas escenas de tierra guaraní, el material también presenta rasgos culturales de diversas localidades, así como la calidez de sus pobladores.

El nuevo material musical se realizó bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez y la dirección musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo. 

El videoclip recopila una serie de paisajes y sitios turísticos de nuestro país
El videoclip recopila una serie de paisajes y sitios turísticos de nuestro país. Foto: Gentileza

La canción ya está disponible en el canal de YouTube Pedro Martínez Live y en las diferentes redes sociales del artista. 

El nuevo álbum del artista nacional, “Sin Límites”, contará con 12 canciones del estilo country en español. El material discográfico está caracterizado por su calidad musical e instrumentación 100% en vivo.

La nueva producción musical también cuenta con la colaboración del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. 

 

COMPARTIR