Tendencias

"Tuga" Ramírez dedica una canción a Mazzoleni

El cantante "Tuga" Ramirez, uno de los vocalistas del Grupo Sembrador se inspiró en la canción de Maneco Galeano "El ejecutivo" para hacerle una canción al ministro de Salud Julio Mazzoleni, lanzada en el especial "El mundo necesita música"

Jorge "Tuga Ramirez" presentó la canción inspirada en la letra de "El ejecutivo" de Maneco Galeano el domingo pasado, en la edición del especial "El mundo necesita música", que dedicó al mistro de Salud, Julio Mazzoleni.

Maneco Galeano compuso canciones jocozas; entre ellas "El ejecutivo", canción que Ramírez señaló "pedirle prestada" al músico, para dedicarla con una letra que honre al considerado heroico ministro de salud.

"Nos pediste quedate en casa, para cuidarnos de lo peor. Nadie sabría que por tu gracia, iría a su casa el propio Adebayor...", señala la letra  de Ramìrez.

"Te tocó este momento de atender a nuestra gente, de cuidar todas las penas, de imponer una cuarentena, de advertir que en poco tiempo este virus llegaría y con mucha valentía conducir el aislamiento", resalta en la canción.

Escuchala completa aquí:

Letra y canción de Tuga Ramirez inspirado en "El ejecutivo" de Maneco Galeano

"El Mundo necesita música" se denomina el especial emitido por Trece, Unicanal, Radio Farra, Radio Siete, Radio Uno y sus respectivas plataformas digitales con artistas y grupos nacionales que acompañarán a la audiencia desde sus casas.

El especial se emitió los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 en su primera edición y continuará este fin de semana. El viernes  10 de abril desde las desde las 21:00 hs; es sábado 11 de abril desde las 20:00 hs; y el  domingo  12 de abril desde las 13:00 hs.

La agrupación "El Sembrador" compuesta por José Antonio Galeano, Gilda Heisecke y Jorge Tuga Ramírez se había despedido de los escenarios en el 2018, luego de 45 años de trayectoria.