UNICANAL
Hora:

Estrenan tráiler y póster de “Amor sin barreras”

15-09-2021, 20:44
Dirigida por el ganador del Oscar, Steven Spielberg, el remake “Amor sin barreras” reveló un nuevo tráiler para llenar de emociones a los fans. La cinta llegará a los cines del país en diciembre gracias a Filmagic.
COMPARTIR

Inspirada en el musical original de Broadway de 1957, revelaron el tráiler, póster e imágenes de “Amor sin barreras”, lo nuevo del director Steven Spielberg, ganador del Oscar.

Póster de “Amor sin barreras”
Póster de “Amor sin barreras”. Foto: Gentileza

La cinta cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino) y Ana Isabelle (Rosalía).

Asimismo, forman parte del elenco Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). 

El equipo creativo, reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo; a Justin Peck, el ganador de un premio Tony, quien coreografió los números musicales de la cinta; a Gustavo Dudamel, reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio Grammy.

La peli será estrenada el 9 de diciembre
La peli será estrenada el 9 de diciembre. Foto: Gentileza

Asimismo, al compositor y director nominado a los Oscar, David Newman, quien organizó la partitura de la película; a la ganadora de un Tony, Jeanine Tesorie y a Matt Sullivan, supervisor de música nominado a los premios Grammy, quien se desempeña como productor ejecutivo de “Amor sin barreras”.

La cinta es una adptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

La peli será estrenada el 9 de diciembre y llegará a las salas del cine del país gracias a Filmagic Entertainment.

 

COMPARTIR