UNICANAL
Hora:

Toto González tras llegada de Caye: “Esa mañana salió el sol de nuestras vidas”

25-11-2021, 16:39
El conductor del programa "Py en Vivo" y "A Fondo", Toto González, contó cómo vivió la madrugada del 18 de noviembre, día en que llegó al mundo su primer hijo Cayetano. "Caminamos una cuadra y media bajo esa lluvia de noviembre", recordó.
COMPARTIR

Con la emoción a flor de piel, el conductor de los programas "Py En Vivo" y "A Fondo", Toto Goznález, contó cómo está viviendo su vida como padre tras la llegada de Cayetano, su primer hijo.

Toto González junto a su esposa Natalia Sánchez y su hijo Cayetano
Toto González junto a su esposa Natalia Sánchez y su hijo Cayetano. Foto: Instagram

El periodista mencionó que "El Jefe" ya se encuentra en su hogar luego de permanecer varios días hospitalizado tras su llegada de manera adelantada.

Primeramente, Toto mencionó que Caye tenía que llegar recién en diciembre; sin embargo, se apresuró por ver el mundo. "Natalia me levantó las 2:30 del 18 de noviembre y me dijo que sentía algo raro", recordó.

"Le dije para que se prepare y vayamos al hospital para un control, pero las contracciones cada vez eran más rápidas e intensas", mencionó González, quien indicó que antes de salir rumbo al hospital Nati sintió nuevamente una contracción, pero esta vez mucho más fuerte.

"Caminamos bajo la lluvia una cuadra y media. No tenía auto, porque justo llevé al taller para que esté listo para la llegada de Cayetano en diciembre", detalló Toto, quien manifestó que llevaron la situación con la mayor tranquilidad.

"A las 6:05 de la mañana entré a la sala de parto y minutos después Cayetano ya estaba con nosotros", añadió Toto, quien finalmente agradeció a todo el plantel de médicos y las enfermeras que les atendió.

Toto González mañana estará de parabienes y será su primer cumpleaños como papá. Desde Unicanal le deseamos los mejores deseos en esta etapa.

"Daría mi aire para que él pueda respirar"

A través de su cuenta de Instagram, Toto dedicó unas lindas palabras a Cayetano y a su esposa Natalia, y también recordó la madrugada del 18 de noviembre.

"Llovía tanto que parecía nunca iba a parar. Llovía afuera y llovía en nuestras vidas. Es que pasaron tantas tormentas en este tiempo, pero como no llueve eternamente, esa mañana salió el sol, el de nuestras vidas", expresó con mucha emoción.

Asimismo, el conductor de Tv resaltó que en las últimas 35 semanas pasó cada día y cada noche preparándose para gritar a todos los vientos "¡Nació Cayetano!".

"Pero cuando llegó el momento, él me obligó a guardar silencio profundo, tanto que solo respire lo necesario para seguir en pie. Paralizó el tiempo, mi vida, nuestras vidas durante 8 minutos, para darme mi primera gran lección", señaló.

"Daría mi aire para que él pueda respirar. Mi corazón para que lata el suyo. Mi vida para honrar la suya. Desde el primer minuto forjó mi espíritu y me hizo sentir algo que nunca antes pude entender, pero que nunca lo voy a poder explicar. Me sentí su papá desde ese instante y para todos los días de mi vida", añadió. 

Por último, expresó su gran amor hacia Natalia. "Qué pocas palabras hay para explicar el orgullo que siento por ella, te amamos mil mundos", sentenció.

 

COMPARTIR