UNICANAL
Hora:

Tierra Adentro viajó rumbo a Miami, en búsqueda del primer Grammy

09-11-2020, 12:38
El próximo 19 de noviembre, se celebrará la 21° edición de los Grammys Latinos. El grupo Tierra Adentro ya partió a los Estados Unidos, busca alzarse con el primer galardón para Paraguay, tras ser nominado por su álbum “Aguije”.
COMPARTIR

Integrantes del grupo nacional “Tierra Adentro” partieron este domingo rumbo a Miami, Estados Unidos, para participar de la gala de premiación de los Grammys Latinos, tras haber sido nominados en la categoría de Mejor Álbum Folklórico, por su disco “Aguije”, lanzado durante la pandemia.

Integrantes de Tierra Adentro fueron rumbo a Miami. Foto: IDS Music.
Integrantes de Tierra Adentro fueron rumbo a Miami. Foto: IDS Music.

Dani Meza, Luis Duarte, Rodrigo Pereira, Ariel Escurra y Beto Barrios, junto al manager Fran Silva, pretenden promocionar su álbum durante su estadía en el país norteamericano. 

El disco fue lanzado en mayo de este año, producido por Carlos Escalona, Miguel Mendoza y Rodrigo Pereira y cuenta con varias colaboraciones de renombrados artistas. “Aguije” pretende dar a conocer el idioma guaraní como identidad de nuestro país a todo el mundo.

El conjunto musical paraguayo realiza el viaje mediante el apoyo de la Presidencia de la República, la Entidad Binacional Yacyretá, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE), y una marca de cervezas.

El próximo 19 de noviembre se realizará de manera virtual la 21° edición de los Grammys Latinos. La celebración se realizará sin red carpet ni audiencia en vivo. 

COMPARTIR