UNICANAL
Hora:

Para sostener a sus 65 escuelas, Sonidos de la Tierra realizará su rifa este viernes

11-01-2022, 10:23
La décima edición de la rifa social de Sonidos de la Tierra se sorteará este viernes, con el fin de seguir ayudando y sosteniendo a las 65 escuelas comunitarias de música.
COMPARTIR

Con el lema “Juntos todo suena mejor”, el sorteo de la décima rifa social Sonidos de la Tierra será el próximo 14 de enero. Lo recaudado será destinado a las escuelas comunitarias de música de la Red Sonidos de la Tierra. 

La ciudadanía puede contribuir a esta causa social comprando cupones cuyo valor es de G. 10.000 cada uno. Los premios son un Volkswagen 0km, 15 millones de guaraníes entre otros.

Sonidos de la Tierra realizará su 10ma rifa este viernes, para sostener a 65 escuelas de música. Foto: gentileza.
Sonidos de la Tierra realizará su 10ma rifa este viernes, para sostener a 65 escuelas de música. Foto: gentileza.

La ‘Rifa Sonidos’ es organizada cada año por la Asociación Tierranuestra con el objetivo de obtener fondos para la sostenibilidad de las 65 escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay. Cada escuela es un espacio para aprender música, buenas prácticas ciudadanas y ambientales.

“Invitamos a la ciudadanía a ser parte de esta gran sinfonía transformadora en la que cada cupón que se adquiera sea una nota que suma a hacer realidad el sueño de miles de niños, niñas y adolescentes en todo el país”, dice el maestro Luis Szarán, fundador y director de Sonidos de la Tierra.

Las rifas puede ser adquirida en todas las bocas de cobranza Aquí Pago, los puntos Infonet Cobranzas, la aplicación de Pago Móvil y a través de www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal. Estas transacciones de podrán realizar hasta el mediodía del viernes 14 de enero.

COMPARTIR