UNICANAL
Hora:

Shakira ovacionó a bailarín paraguayo

04-07-2022, 11:17
La cantante colombiana Shakira destacó el talento del joven artista paraguayo, Alan Medina, tras su presentación en el reality de la NBC, Dancing With Myself.
COMPARTIR

A través de una entrevista con Unicanal desde California, EE.UU., Alan Medina contó su experiencia luego de su presentación en el reality de la cadena internacional NBC, Dancing With Myself. “Me dieron una buena retribución. Fue una experiencia bastante increíble para mí como bailarín que me hayan invitado a ser parte de este programa”, contó emocionado Alan Medina en La Mañana de Unicanal. 

Desde California, Alan Medina contó su experiencia luego de su presentación en el reality de la NBC. Foto: Captura de pantalla.
Desde California, Alan Medina contó su experiencia luego de su presentación en el reality de la NBC. Foto: Captura de pantalla.

El reality es un programa de competencia diaria con 12 concursantes quienes aspiran al premio de USD 25.000. “Yo no estaba como participante, me tenían como stand by, que significa que si un participante tiene algún problema, entonces, porque soy profesional puedo entrar a participar”, explicó Alan Medina. 

Me quisieron bastante en la devolución y Shakira me habló en español, detalló el artista paraguayo, quien también forma parte del staff de bailarines de DisneyLand en California. “Es una cuestión de ser persistente y de trabajar duro”, fue el consejo de Alan Medina para los artistas paraguayos que sueñan conquistar algún escenario internacional. En Paraguay, Alan tuvo su paso por el programa Rojo Fama Contrafama. 

Los resultados que obtuvo Alan Medina se conocerán este martes en la emisión del programa por la NBC. El jurado de Dancing With Myself está conformado por la colombiana Shakira, por el más joven de los Jonas Brother, Nick Jonas y por la youtuber Liza Koshy, una de las personas más influyentes en internet. 

 

COMPARTIR