UNICANAL
Hora:

Sí a la leche: realizarán la sexta edición de “Kamby Running”

17-07-2021, 13:13
La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos organiza una nueva edición del “Kamby Running” en su modalidad virtual, para seguir promocionando el consumo de la leche industrializada en el país.
COMPARTIR

La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) organiza una nueva edición del tradicional “Kamby Running”, con la modalidad virtual para seguir promocionando la vida saludable además del consumo de la leche industrializada en el país.

Kamby Running 2021.
Kamby Running 2021.

Todos los kilómetros que se correrán este año se transformarán en vasos de leche que serán donados a niños y niñas de la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin).

Las distancias disponibles son 2, 3 y 5 kilómetros a ser desarrolladas entre el 19 de julio al 15 de agosto. Las inscripciones deben realizarse a través de la web de Paraguay Marathon Club, www.pmcpy.org

Es la sexta edición en su modalidad virtual, donde con la Capainlac promovemos esta actividad en recordatorio de los lácteos para nuestra nutrición. Con las categorías se pretende honrar a quienes hacen los recorridos. Según la cantidad de kilometraje realizado vamos a enviar una cantidad de leche a Conin”, explicó Erno Becker, presidente de la Capainlac.

La fundación Conin trabaja desde 1995 en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños y niñas de cero a cinco años en el Paraguay. Lo recaudado en las ediciones anteriores de la Kamby Running se tradujo en más de 450.000 vasos de leche que fueron donados por la Capainlac.

COMPARTIR