UNICANAL
Hora:

Netflix: Estos son los estrenos más esperados del 2022

01-01-2022, 14:11
El año 2022 llegó y con él nuevos estrenos, segundas partes y obras para niños en Netflix. Te contamos cuáles son las series y pelis que los fanáticos ya están esperando verlas este año.
COMPARTIR

El 2022 ya está aquí y las plataformas y canales de televisión tienen previsto títulos para atrapar la atención de sus espectadores.

Las series y películas más esperadas de Netflix en 2022
Las series y películas más esperadas de Netflix en 2022.

Es por ello que te contamos las series y películas más esperadas de este nuevo año en la plataforma Netflix. Algunas son para toda la familia, otras muy oscuras y también de animación para los más pequeños de la casa.

El hombre gris (The Grey Man)

Es uno de los filmes más esperados de Netflix. El mismo contó con un presupuesto de USD 250 millones y se considera la película más cara de la historia.

El hombre gris (The Grey Man) Es uno de los filmes más esperados de Netflix
El hombre gris (The Grey Man) es uno de los filmes más esperados de Netflix.

La producción reunió a un elenco de primera categoría, que incluye a Ryan Gosling, Chris Evans, Jessica Henwick, Wagner Moura, Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page.

La cinta, de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, está basada en la novela de 2009 escrita por Mark Greaney y aún no tiene fecha de estrno confirmada.

La historia se centra en el personaje de Gosling, un exagente de la CIA devenido en asesino a sueldo que va a ser perseguido por un ex compañero de la agencia interpretado por Evans (el Capitán América de Marvel).

1899

La serie alemana Dark fue una de las ficciones que arrasó con el éxito en la plataforma y los seguidores se quedaron con ganas de más.

de 1889: una serie de época y del género de terror
1889: una serie de época y del género de terror

Por ese motivo, sus productores se juntaron para armar una nueva historia. Se trata de 1889: una serie de época y del género de terror, que sucede a bordo de un barco.

Una embarcación se dirige desde Europa hacia América, pero en el medio del océano se encuentra con un barco que está a la deriva.

Mediante una tecnología innovadora, las historias de terror surgirán una tras otras, dando paso al misterio.

Alexandre Willaume, Emily Beecham, Aneurin Barnard y Anton Lesser forman parte del elenco.

Pinocho

El proyecto de Guillermo del Toro se sumerge en la historia de Pinocho, el muñeco de madera que tomó vida y se convirtió en un niño.

Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz forman parte del elenco. De lo poco que trascendió sobre la producción se destaca que contará una historia más oscura que la original.

El proyecto de Guillermo del Toro se sumerge en la historia de Pinocho
El proyecto de Guillermo del Toro se sumerge en la historia de Pinocho

Lost Ollie

Esta cinta es para la familia y también para verla con unos pañuelos. Lost Ollie es un juguete que está perdido y busca a un niño que era su dueño.

Esta cinta es para la familia y también para verla con unos pañuelos.
Esta cinta es para la familia y también para verla con unos pañuelos.

La cinta, producida por 21 Laps Entertainment, a cargo de Shawn Levy, muestra lacrimógena al menos por las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales.

Entre el elenco que figuran para darle vida a los muñecos con su voz trascendieron los nombres de Jonathan Groff, Jake Johnson y Tim Blake Nelson.

Rustin

Es una de las producciones del matrimonio de Michelle y Barack Obama que, cuando abandonaron La Casa Blanca, se dedicaron de lleno a producir ficciones para Netflix a través de su empresa Higher Ground Productions. 

Rustin Es una de las producciones del matrimonio de Michelle y Barack Obama
Rustin Es una de las producciones del matrimonio de Michelle y Barack Obama.

Rustin está dirigida por George C. Wolfe (Ma Rainey’s Black Bottom) y se trata de una biopic sobre el activista por los derechos civiles Bayard Rustin, quien organizó la Marcha de 1963 en Washington, donde Martin Luther King Jr. pronunció su discurso “Tengo un sueño” (”I have a dream”). 

Colman Domingo, Bill Irwin, Chris Rock y Amel Ameen son los confirmados por ahora en el elenco.

Code 8: Parte II

En la continuación de Code 8, una adolescente con capacidades extraordinarias es testigo del asesinato de su hermano. 

Code 8: Parte II
Code 8: Parte II es una de las más esperadas en Netflix este 2022.

Con la ayuda de un exconvicto (Robbie Amell) y su ex compañero de fechorías (Stephen Amell) enfrenta a la unidad de policías corruptos de Lincoln City, quienes despliegan novedosa tecnología robótica para evitar que se los descubra.

Man vs Bee

La cinta, protagonizada y dirigida por Rowan Atkinson, actor mundialmente famoso por Mr Bean, se encuentra actualmente en plena producción, por lo cual aún no se conoce la fecha exacta de estreno.

, protagonizada y dirigida por Rowan Atkinson, actor mundialmente famoso por Mr Bean
Rowan Atkinson, actor mundialmente famoso por Mr Bean.(Photo: , protagonizada y dirigida por Rowan Atkinson, actor mundialmente famoso por Mr Bean)

Se tratará de una serie con episodios de 10 minutos que se enfocará mucho en la comedia física, con casi nada de diálogo, tal como nos tiene acostumbrados el humorista.

Fuente: Infobae

COMPARTIR