UNICANAL
Hora:

Sergio Denis falleció hoy a los 71 años, tras 14 meses en coma

15-05-2020, 13:54
Este viernes se confirmó el deceso del cantante argentino Sergio Denis. El artista había sufrido una aparatosa caída en un recital, donde sufrió graves golpes, que lo llevaron a permanecer en estado de coma.
COMPARTIR

El cantante argentino Sergio Denis partió de este mundo este viernes 15 de mayo, a los 71 años de edad. Se encontraba internado en coma en una clínica de rehabilitación en la ciudad de Buenos Aires.

El cantante argentino Sergio Denis falleció a los 71 años.
El cantante argentino Sergio Denis falleció a los 71 años.

El artista sufrió varias secuelas graves, como politraumatismos, hematomas cerebrales y múltiples contusiones, luego de una caída registrada hace 14 meses, durante un recital en el Teatro Mercedes de la ciudad de Tucumán. Denis había caído al foso para la orquesta, de unos 3 metros de profundidad, que se encontraba junto al escenario.

Su hijo Federico Hoffman confirmó la noticia con un mensaje de despedida a su papá, a través de su cuenta de Twitter: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, rezaba el escrito.

Sergio Denis, cuyo verdadero nombre era Héctor Omar Hoffmann, nació el 16 de marzo de 1949 en Coronel Suárez. Grabó más de 300 canciones, entre propias y covers, lanzó 28 discos y fue autor de varios temas clásicos como “Te llamo para despedirme”, “Te quiero tanto”, “Yo nunca supe más de ti”, “Cada vez que sale el sol”, entre otros.

Fuente: Infobae

COMPARTIR