UNICANAL
Hora:

“Ser mamá es: dejar de ser el centro de mi propia vida para vivir por mis hijos”

14-05-2022, 15:41
Con el fin de festejar un 15 de mayo más, algunas mamis de Unicanal pudieron expresar sus sentimientos con respecto a este día. Cómo viven su maternidad y qué significa para ellas ser madres.
COMPARTIR

Este domingo 15 de mayo recordamos, honramos y celebramos a todas las madres del país. En ese sentido, también celebramos a las madres de Unicanal, figuras, conductoras, cronistas y grandes trabajadoras que día tras día cumplen con su rol, con su maternidad.

¡Algunas mamis de Unicanal!
¡Algunas mamis de Unicanal!

En esta ocasión pudimos conversar con Cristina Maciel, presentadora de los dos noticieros de Unicanal. Marly Cáceres, conductora de Deportes Unicanal. Jacqueline Benítez, conductora del Noticiero Internacional. Dallys Ferreira, conductora de La Mañana de Unicanal. Noelia Díaz, cronista de Unicanal. Ondina Cantero, conductora de Deportes Unicanal. Ariela Machado y Gaby Araújo, conductoras de Las Chicas.

¿Qué significa ser ‘mamá’ para vos?

Marly: Ser mamá es lo más hermoso que me pudo haber pasado, ser guía de dos princesas es una responsabilidad enorme que asumo todos los días de mi vida con mucho amor, paciencia y esperanza. Doy gracias a Dios y espero estar siempre a la altura para que mis niñas sean por sobre todo buenas personas, íntegras y felices.

Marly Cáceres con sus 'angelitas'.
Marly Cáceres con sus 'angelitas'.

Ariela: Para mí ser mamá es lo más maravilloso del mundo, no existe algo más increíble que tener hijos, con ellos aprendes día a día a ser mejor persona y superarte por sobre todas las cosas, es un desafío hermoso y que no quiero cambiar jamás por nada en el mundo.

Ariela Machado y sus hijos.
Ariela Machado y sus tres mosqueteros.

Noe: Para mí ser mamá es lo más complicado de la vida. Una ya no cuida sólo de sí misma porque  nunca más deja de proteger a sus hijas/jos. Pero maternar también es una experiencia hermosísima, al menos para mí, porque yo elegí ser mamá y la verdad es que el universo me prestó a las mejores hijas del mundo.

Noe Díaz y sus princesas.
Noe Díaz y sus princesas.

Jackie: Para mí ser mamá es dejar de lado tus necesidades para priorizar lo que tus hijos precisen, pero con gusto.  No dormir si están enfermos, pero con gusto. Preocuparte por sus exámenes y celebrar con ellos cuando salen victoriosos, es lo mejor.Ser mamá de Claire y de Liam para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Jackie y sus hijos.
Jackie y sus 'tesoros'.

Dallys: Ser mamá para mi es la plenitud, es ese amor que te completa, es tan grande, que te llena y es más suficiente ese amor que tu propia vida. Hablando con el papá de mi hija, decíamos que ser mamá es dar, pero lo cierto es que más lo que me da ella, que lo que le doy a ella.

Dallys y su princesa.
Dallys y su princesa.

Cristi: Para mí ser mamá es un sueño que Dios permitió que sea realidad porque Jelena es una beba super esperada por toda la familia. Es un motivo más para ser mejor cada día. Jele me desafía a desaprender y aprender desde su visión inocente y espero poder acompañarla siempre en cada uno de los momentos de su vida.

La princesa Jelena y Cristina.
La princesa Jelena y Cristina.

Gaby: La maternidad para mi es como el  rayito de sol que entra por la ventana una mañana de invierno, que viene y te acaricia la piel y te hace sentir viva ante tanto frío,  la que te da vitaminas, y te llena de energías.

Momento tierno entre Gaby y su hija.
Momento tierno entre Gaby y su hija.

Ondi: Ella es mi soporte, es mi campeona. Yo no iba a tomar las decisiones que tomé si ella no me escuchaba. Ella me dio fuerza. 

Ondi junto con su hija.
Ondi junto con su hija.

 

COMPARTIR