UNICANAL
Hora:

Lo próximo de DC Films

28-11-2019, 14:25
Warner ya planea las próximas películas basadas en los personajes de DC Cómics, entre los que estarían Superman, Flash y Linterna Verde.
COMPARTIR

Superman, Linterna Verde y Flash son algunos de los personajes sobre los que DC Films baraja orientar sus próximos largometrajes, informó el medio especializado Variety.

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros. y que adapta a la gran pantalla las historias de DC Comics, encadenó una buena racha después de varios años de tropiezos o éxitos a medias, con estrenos millonarios como Joker, Shazam! y el triunfo de Aquaman. 


DC prepara sus próximas películas. Foto: DC Cómics
DC prepara sus próximas películas. Foto: DC Cómics

Estos tres resultados positivos consecutivos aliviaron la situación de la empresa tras algunos filmes decepcionantes.

En este sentido, la compañía mantuvo contactos con Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, y se reunió también con el actor Michael B. Jordan pensando en que fuera el nuevo Superman, pero de momento no hay planes cerrados para este superhéroe.

También hay interés en resucitar al personaje de Linterna Verde en los cines por medio de la película Green Lantern Corps, que está escribiendo Geoff Johns.

Por otra parte, DC Films sigue con los planes, todavía sin concretar, de realizar una película en solitario para Flash protagonizada por Ezra Miller y bajo la supervisión del cineasta argentino Andy Muschietti, el director de las dos películas de It.

Cabe mencionar que para el 2020, la compañía tiene programado el estreno, en febrero, de Birds of Prey con Margot Robbie como protagonista. Además, sigue más encarrilado el proyecto de The Batman, película en la que Robert Pattinson interpretará al superhéroe enmascarado.

COMPARTIR