UNICANAL
Hora:

Homenajean con pegajosa canción a Miguel Almirón, máximo goleador del Newcastle

07-07-2020, 16:51
El paraguayo es ídolo actualmente en el Newcastle por ser el máximo anotador de goles. Esto le valió ser inspiración del rapero Mick C, que lo homenajeó con una canción muy pegagosa.
COMPARTIR

El lider en las anotaciones del Newcastle actualmente es Miguel Almirón,  y el compatriota ya es inspiración de un pegajoso tema de rap. Al ritmo de "Hey, MIggy, Miggy Almiron, Miggy Miggy Almirón on the run" suena esta pegajosa música que es tendencia en redes sociales.


"Almirón es el sueño de un DT. Es brillante, es  fuerte, entrena todos los días y ha estado sufriendo una lesión en el muslo, pero no quiere contárselo a nadie. Los últimos 20 minutos del domingo estuvo cojeando sobre el campo. En 18 meses  demostró ser un jugador realmente superior ", señala el tweet desde la página del Newcastle donde se expresan de esta manera del compatriota que está triunfando en Inglaterra


Miguel Ángel Almirón Rejala, de  26 años de edad,  juega de mediapunta o extremo izquierdo y su equipo actual es el Newcastle United de la Premier League. También es internacional con la Selección de Paraguay. Su peculiar manera de jugar le ha llevado a ser apodado cariñosamente por muchos aficionados , y en especial por los argentinos  fanáticos de Lanús como el Messi paraguayo.

Almirón creció en una familia humilde, su padre trabajaba turnos de 18 horas como guardia de seguridad y su madre trabajaba en un supermercado.  Con una historia de vida sufrida, en la que dio sus primeros pasos en el fútbol, en la escuela de fútbol del club 3 de Noviembre y a los 14 años fue a probar al Club Nacional, donde no lo tuvieron en cuenta.Luego fue a probar en las inferiores del Club Cerro Porteño, donde si fue fichado.

A inicios del  2017 fichó por el Atlanta United, en dos temporadas  se alzó con  22 goles en 62 partidos con el conjunto norteamericano, también ha llegado a conseguir el título de la MLS. Desde finales de enero de 2019 juega en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Lleva en la Selección de Paraguay desde que fue convocado por primera vez en 2015, y  ha llegado a disputar la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos y la Copa América de 2019 celebrada en Brasil. Ha sido nombrado futbolista paraguayo del año 2017.

 

Miguel Almirón es tendencia por la música del ramero Mick C dedicada a él
El rap dedicado a Miguel Almirón es tendencia

 

COMPARTIR