UNICANAL
Hora:

Después de tres años, los premios Oscar volverán a tener presentador

12-01-2022, 18:49
La edición 94 de los premios Oscar, que tendrá lugar el domingo 27 de marzo, volverá a contar con un presentador luego de tres años sin maestro de ceremonias.
COMPARTIR

La edición número 94 de los premios Oscar, que se celebrará en el Dolby Theater de los Ángeles el domingo 27 de marzo, volverá a contar con un maestro de ceremonias, según confirmó la cadena estadounidense ABC, que emitirá el evento.

Después de cuatro años, los premios Oscar volverán a tener presentador
Después de cuatro años, los premios Oscar volverán a tener presentador. Foto: Ilustrativa

La edición número 90, celebrada en el año 2018, fue la última que contó con el presentador. En aquella oportunidad, Jimmy Kimmel fue el responsable de dirigir la ceremonia.

Este año, Glenn Weiss dirigirá la ceremonia, mientras que Will Packer ejercerá como productor. "Will tiene relevancia en la cultura popular y el entretenimiento. Sé que tiene mucho preparado y pronto tendremos más detalles para compartir", expresó Craig  Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment.

La entrega de 2018 reunió a 26,62 millones de espectadores. Sin embargo, la edición de 2019 sin presentador aumentó hasta los 29,56 millones, antes de caer en 2020 a 23,64 millones. Los datos de 2021 fueron aún más bajos, anotando 10,40 millones de televidentes.

La Academia anunciará las nominaciones a los Oscar el martes 8 de febrero. Las predicciones apuntan a que cintas como 'El poder del perro' o 'West Side Story', recientes ganadoras en los Globos de Oro, coparán las candidaturas junto a otros títulos como 'Licorice Pizza', 'El método Williams', 'Macbeth', 'Drive My Car' o 'Tick, Tick... Boom!'.

Por el momento se desconoce quién presentará la gala de 2022, pero recientemente Tom Holland confesó que estaba interesado en conducir la ceremonia.

Fuente: Infobae

COMPARTIR