UNICANAL
Hora:

Orquesta de San Lorenzo se prepara para su primer concierto presencial del año

07-04-2021, 14:48
La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo ofrecerá su primer concierto del año de manera presencial. Las personas deberán agendarse previamente para disfrutar del show.
COMPARTIR

Desde las 20:00 h, el día jueves 8 de abril, la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (Ocsal), dirigida por Elio Fleitas, retoma sus actividades y presentará un concierto en formato presencial, el primero del año. 

Orquesta de San Lorenzo se prepara para su primer concierto presencial del año
Orquesta de San Lorenzo se prepara para su primer concierto presencial del año. Foto: Gentileza

El evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal Alberto Sánchez Benítez. La entrada es gratuita, pero quienes estén interesados en participar deberán agendarse al número de teléfono 0982 222 813.

Para esta presentación, la Ocsal prepara una gala lírica en dos partes. La primera incluirá Arias de Ópera como de Le Boheme y La Traviata. Mientras que la segunda será con fragmentos de Paraguayas de Maria Pacuri, La Rivereña y La Tejedora del Ñandutí.

Los solistas que se presentarán con la Ocsal son: Miguel Coronel, Ariel Infrán, Jacqueline Recalde, Odilia Gayoso, Ramiro Fernández y Milena Monges alumnos y profesores de las Escuelas de Canto de San Lorenzo Eduardo Fernández Vocal Coach y Conservatorio Superior de Música Miguel Coronel.

COMPARTIR