UNICANAL
Hora:

Los Grammy se retrasan hasta la quincena de marzo

07-01-2021, 14:43
A raíz de la pandemia del Covid-19, la edición 63 de los Premios Grammy será postergada hasta el 14 de marzo. Los organizadores argumentan su decisión con la complicada situación epidemiológica en EE.UU.
COMPARTIR

Mediante un comunicado publicado en el sitio web oficial de los Premios Grammy, los organizadores anunciaron que la 63 edición de los afamados galardones será pospuesta hasta el 14 de marzo. 

Billie Eilish. Foto: Getty Images.
Billie Eilish. Foto: Getty Images.

La ceremonia estaba prevista para este 31 de enero, pero atendiendo a la preocupante situación epidemiológica de la pandemia del Covid-19 en los Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, es que se tomó esta determinación.

El deterioro de la situación del COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios saturados, las Unidades de Cuidados Intensivos al máximo de su capacidad, y las medidas de los gobiernos estatales y locales, nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto”, reza parte de su comunicado.

Sostienen que para ellos lo más importante es la salud y seguridad de todos en la comunidad musical. Así también agradecieron a los artistas y los del staff por la comprensión y disposición para trabajar con ellos.

Esta reprogramación hace que la ceremonia coincida con los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), también pospuestos por el mismo motivo. 

COMPARTIR