UNICANAL
Hora:

Paraguaya emocionó a todos con un homenaje a su madre en La Voz Argentina

23-06-2022, 17:28
Andrea Guasch es la joven paraguaya de 24 años que anoche se lució en La Voz Argentina con una emotiva canción dedicada a su madre, quien falleció el año pasado. “No la pude despedir porque las fronteras estaban cerradas”, señaló.
COMPARTIR

La joven paraguaya Andrea Guasch, oriunda de Curuguaty, departamento de Canindeyú, brilló anoche en el programa La Voz Argentina, donde demostró su talento y contó su historia de vida, que emocionó al rollo.

Paraguaya emocionó a todos con un homenaje a su madre en La Voz Argentina
Paraguaya emocionó a todos con un homenaje a su madre en La Voz Argentina. Foto: Captura de video

Durante las audiciones a ciegas, que tiene por coaches a grandes famosos como Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, la compatriota de 24 años interpretó con su dulce voz la canción "Confieso", de Kany García, y, sin dudas, cautivó a todos.

Además, en su presentación, Andrea emocionó con su historia personal, pues contó que el año pasado vivió momentos muy difíciles a consecuencia de la pérdida de su madre, a quien no pudo despedir, ya que las fronteras estaban cerradas por la pandemia.

“Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella. En Paraguay quedaron mis hermanos”, explicó la participante, quien se radicó en el vecino país al terminar el colegio, en busca de desarrollar sus cualidades artísticas.

Andrea contó que en el Oeste del conurbano encontró su hogar, en la casa de unos amigos de sus padres, quienes se convirtieron en sus tíos adoptivos.

“Ella es la alegría de nuestro hogar, desde que la conocimos nos enamoramos de su corazón hermoso”, resumió Sonia, su tía de corazón quien la acompañó a la audición.

La joven compatriota resaltó que su madre fue una figura fundamental para que eligiera este camino artístico. “Ella me inculcó la música cuando tenía cinco años. Para su graduación, me enseñó una canción folklórica y empecé con el canto”, contó emocionada.

“Me gusta compartir lo que tengo y que puedan sentir con mi voz lo que estoy viviendo con la canción que estoy cantando”, complementó Andrea.

Los coaches quedaron sorprendidos por su voz cautivadora y, además, se emocionaron con tan fuerte historia de vida.

“Cantaste la canción a la perfección, pude ver tu cara. Me emocionó mucho y te agradezco por haber traído este momento al programa. Son estos momentos en los que sucede algo en el país entero”, expresó Mau.

Por su parte, Soledad añadió: “Es difícil competir en estas circunstancias, conozco la historia de la canción y supuse una historia personal detrás. Tenés una hermosa voz, y con ese corazón que le pusiste, sos un ejemplo para mucha gente”, dijo.

En tanto, Ricardo Montaner la invitó a elegir con quién continuar en La Voz y, sin demasiados preámbulos, la compatriota eligió a Soledad.

 

COMPARTIR