UNICANAL
Hora:

¿Copia a Facebook? Agregarán opción para reaccionar a mensajes con emojis en WhatsApp

09-09-2021, 10:58
La empresa liderada por Mark Zuckerberg agregará la opción de reaccionar a mensajes con emojis en WhatsApp, herramienta utilizada desde hace tiempo en Messenger e Instagram.
COMPARTIR

Desde el año 2009, WhatsApp llegó a la vida de las personas en todo el mundo, por medio de una idea que, hasta hoy, sigue marcando la pauta en medio de las apps de mensajería: el manejo de la misma como una red social.

Actualmente pensando en seguir los pasos de Facebook e incluso Instagram, WhatsApp ha decidido incorporar la opción de reaccionar con emojis a los mensajes del chat.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Así lo aseguró el portal especializado en esta app, WABetaInfo, por medio de una publicación que realizó en Twitter. 

De acuerdo con este medio, los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en una nueva opción con la que los usuarios puedan mostrar su reacción hacia un mensaje.

Por otra parte, WABetaInfo también explicó que, a diferencia de Messenger e Instagram, en este caso se podrá reaccionar con cualquier emoji. Cabe recordar que, en las otras aplicaciones solo se puede escoger entre seis que aparecen en la parte inferior del mensaje.

Reacciones grupales

Uno de los detalles más interesantes de esta nueva actualización, es que las reacciones también estarán disponibles en los grupos, por lo que un mensaje puede tener varias reacciones de distintas personas dentro de estos chats colectivos.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR