UNICANAL
Hora:

Dallys Ferreira se suma a La Mañana de Unicanal

16-09-2020, 17:43
Este lunes 21 de septiembre inicia la primavera con una nueva temporada de “La Mañana de Unicanal” el programa matutino más visto de la televisión por cable, con la incorporación de Dallys Ferreira, la nueva figura del canal.
COMPARTIR

La Mañana de Unicanal, conducido por Pedro Guggiari, Majo Peralta, y el chef Luis Abdo, estrenará una nueva temporada este lunes junto a Dallys Ferreira, quien se suma al equipo para brindar toda la información y noticias del momento por las pantallas de Unicanal.

Afiche de nueva temporada de La Mañana de Unicanal, con la incorporación de Dallys Ferreira.
La nueva temporada de La Mañana de Unicanal inicia el 21 de septiembre, en coincidencia con la primavera | @Unicanal

De 8:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes, el público podrá disfrutar del mejor contenido periodístico y deliciosas recetas preparadas por el chef de Unicanal.

Además, LMU inicia la temporada con nuevas redes sociales, exclusivas del programa, donde se compartirán las noticias y recetas que pasarán en el programa. Tanto en Facebook, como en Instagram y Twitter pueden encontrarlos como @LMUnicanal.

El pasado viernes 11 de septiembre, la carismática conductora confirmó su incorporación al Grupo JBB, asegurando que este nuevo espacio es muy importante para ella, pues ayuda a reafirmar su rol periodístico en el país, según afirmó.

El programa LMU es emitido por las pantallas de Unicanal y a través de la web Unicanal.com.py con el streaming en vivo.

 

COMPARTIR