UNICANAL
Hora:

Confirman nueva fecha para Los Grammy 2022

19-01-2022, 09:08
La Academia decidió realizar la gala de música el próximo 3 de abril, tras varias semanas de rumores luego de la suspensión por segundo año consecutivo debido al Covid-19, el pasado 31 de enero.
COMPARTIR

La Academia anunció, tras varias semanas de rumores, que celebrarán la gala de música el próximo 3 de abril y no a finales de este mes como se rumoreaba.

Además, la ceremonia se trasladará a la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. De modo, que son varias las novedades. Sin duda, va a ser raro ver el histórico evento fuera de su escenario habitual en el centro Los Ángeles (California). Lo que sí se mantiene es el presentador que será Trevor Noah de "The Daily Show".

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Esta decisión se tomó a raíz del avance de la variante Ómicron del Covid-19 en Estados Unidos. 

Y a pesar de que en su momento no dijeron más al respecto, la organización de los Premios Grammy publicó la nueva fecha en la que se premiará a lo mejor de la música en el último año.

Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, se lee en el documento que compartió la Academia de la Grabación el pasado 5 de enero.

 

COMPARTIR