UNICANAL
Hora:

Kobe Bryant protagonizará la portada del NBA 2k21

02-07-2020, 16:53
El "Mamba Forever Edition" será un homenaje a la estrella del basquetbol estadounidense fallecida a principios de este año.
COMPARTIR

El popular videojuego simulador de baloncesto desarrollado por 2kSports anunció, como cada mitad de año, el lanzamiento de la versión correspondiente a la temporada actual de la NBA. 


Kobe Bryant protagonizará la tapa del NBA2k21 | Foto: HobbyConsolas
Kobe Bryant protagonizará la tapa del NBA2k21 | Foto: HobbyConsolas

NBA 2k se caracteriza por colocar en la portada generalmente al jugador revelación de cada año, sin embargo, este año utilizará este espacio como un homenaje. 

Y es que, según lo anunció hoy Play Station en su cuenta oficial de Twitter, la portada del NBA 2k21 será protagonizada por Kobe Bryant, el mítico escolta de Los Ángeles Lakers que perdió la vida en un accidente de helicóptero el 26 de enero de este año, junto a su hija Gianna de 13 años y otras 7 personas. 

Retratos en acuarela de Bryant vistiendo sus históricas camisetas número 8 y número 24 se van dibujando  en un lienzo, mientras se escucha a una afición vociferar: "Kobe, Kobe"... al final del video, aparecen las cajas plásticas con las portadas del Mamba Forever Edition NBA 2k21, cuya pre orden ya se encuentra habilitada desde hoy a través de la PSN Store, según Play Station. 

El videojuego será lanzado para PS4,  PS5, XboxOne, XboxSeriesX y pc. 


 Esta sería la segunda tapa del NBA 2k protagonizada por Kobe en el último lustro, ya que en el NBA2k17 Legend Edition, lanzado al año siguiente del retiro profesional del astro del basquetbol, la desarrolladora también lo había elegido como imagen oficial del videojuego. 


Portada del NBA2k17 Legend Edition | Foto: 2kSports
Portada del NBA2k17 Legend Edition | Foto: 2kSports

 

COMPARTIR