UNICANAL
Hora:

Nadia Ferreira rumbo a Israel: "Dios mediante voy a traer la corona a casa"

25-11-2021, 19:12
La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, emprenderá vuelo esta noche a Israel para el certamen internacional Miss Universo 2021. "Esto es un sueño cumplido, un sueño por el cual trabajé durante toda mi vida", expresó.
COMPARTIR

Una multitud llegó esta tarde hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, para despedir a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira.

Nadia viaja hoy a Israel:
Nadia viaja hoy a Israel: "Dios mediante vamos a traer la corona a casa". Foto: Gentileza

La joven guaireña de 22 años viajará esta noche a Israel para el certamen internacional que será el 12 de diciembre en Eilat, ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo.

"Me siento muy emocionada, muy feliz. Estoy llevando el sueño de cada uno de los paraguayos, y que me acompañaron durante todo este proceso maravilloso", expresó con mucha felicidad la compatriota.

"Voy a ser Paraguay ante el Universo y les prometo que voy a dar lo mejor de mí y Dios mediante voy a traer esa corona a casa", añadió Nadia Ferreira, quien recibió el cariño de cientos de fans que llegaron hasta el aeropuerto.

"Esto es un sueño cumplido, un sueño por el cual trabajé durante toda mi vida, por el cual soñé desde que era una niña. Sí se puede, esto es una realidad", señaló.

"Llevo artesanía, el guaraní y el cariño de cada uno de los paraguayos", contó Nadia, quien lucía un vestido rojo de ao po'i.

La Miss Universo Paraguay llegará a Israel el domingo 28 de noviembre, donde se preparará para la gran noche y dejar en alto a nuestro país.

COMPARTIR