UNICANAL
Hora:

A los 65 años, murió Mike Mitchell, actor de "Gladiador"

26-07-2021, 20:51
A bordo de un barco en Turquía, falleció el actor escocés Mike Mitchell, conocido por sus papeles secundarios en las producciones como “Gladiador” o “Corazón Valiente”.
COMPARTIR

A los 65 años, falleció el actor Mike Mitchell. El intérprete era conocido por sus papeles en las películas como “Gladiador” o “Corazón Valiente. 

A los 65 años, murió Mike Mitchell, actor de
A los 65 años, murió Mike Mitchell, actor de "Gladiador". Foto: Getty

Según informaron medios internacionales, el actor escocés se encontraba a bordo de su barco en la turística ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía, donde estaba de vacaciones con su esposa.

Presuntamente, Mitchell falleció de un ataque al corazón el viernes pasado, cuando se encontraba descansando en la embarcación. Su cuerpo fue hallado por el gerente del puerto, que dio aviso a la Policía.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo del actor a la morgue para una autopsia, que determinará la causa exacta de la muerte.

“Es muy difícil de creer la muerte repentina de un actor internacional, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo. Nos ha entristecido profundamente”, dijo el representante de Mitchell al medio especializado TMZ.

Asimismo, el director escocés Mark Stirton lamentó la muerte del actor a través de un tuit. “Destruido al escuchar sobre la muerte de mi viejo amigo y actor en tres de mis películas, Mike Mitchell”, escribió. 

Mitchell se unió al elenco de la cinta taquillera “Corazón Valiente” en 1994. Luego, se lo vio en otras producciones como “The Planet”, la comedia “One Day Removals”, “City of Hell”, “Hombres de élite” y “Emmerdale”.

También fue parte de las producciones como “007: Operación Skyfall”, de Sam Mendes, en 2012, “Zombie Massacre” o en la serie “Revenge”.

Fuente: INFOBAE

COMPARTIR