UNICANAL
Hora:

Metallica ofrece conciertos online para pasar la cuarentena

26-03-2020, 12:58
La banda de trash metal estadounidense anunció que compartirá conciertos de forma gratuita con sus millones de fans en todo el mundo para que se puedan entretener con buena música durante la cuarentena.
COMPARTIR

Artistas de todo el mundo se ven obligados a buscar nuevas formas de llegar a sus fans en medio de la pandemia del COVID-19 debido a la cancelación de shows y la cuarentena. Metallica, al igual que otros, encontró en internet la solución y anunció que todos los lunes estarán compartiendo conciertos de la banda en streaming.

La banda originaria de Los Ángeles y liderada por James Hetfield, a través de sus fanpage en Facebook y su canal de Youtube, retransmitirá multitudinarios shows que realizaron en diferentes capitales del mundo. El primer show retransmitido el día de ayer con una duración de más de dos horas en lo que llaman #MetallicaMondays ya se encuentra a disposición los seguidores del grupo, se trata del realizado el 8 de enero del año pasado en el Slane Castle en Irlanda.

Metallica además anunció el día hoy la reprogramación de su tour por Sudamérica para el mes de diciembre, la gira World Wired Tour que tuvo que posponerse debido al coronavirus.

 

COMPARTIR