Hora:

Idea paraguaya de exportación: McDonald’s recrea sus productos usando solo emojis

Jul 29, 2020

Los encargados de ejecutar estas tres piezas gráficas fueron los creativos Vidal Delgado e Iván Ramírez en conjunto con el diseñador Rafael Ferrao, todos de la agencia de publicidad Oniria/TBWA. “Lo que buscábamos era el equilibrio entre mostrar a los emojis como centro de atención de la idea, pero sin dejar de comunicar los elementos de la marca”, comenta Ramírez sobre este trabajo que trascendió fronteras, desde Paraguay replicándose por McDonald’s de otros países como Chile, Nicaragua, Guatemala y Brasil.

Papas fritas hechas de emojis
Papas fritas hechas de emojis

 «Trabajar con McDonald’s es un desafío que da gusto. Si algo está bueno, automáticamente McDonald’s de otros países lo comparten, como pasó con esta idea que se volvió de todos. Por eso tomamos los pendientes del día a día como una oportunidad para hacer cosas que realmente nos gustan», señala Lucía Arevalos, ejecutiva de cuentas de la marca en nuestro país.

Cajita Feliz, la famosa comida infantil de la marca
Cajita Feliz, la famosa comida infantil de la marca

 

Big Mac, la hamburguesa insignia
Big Mac, la hamburguesa insignia

 

Artículos Relacionados