UNICANAL
Hora:

¡Marly Cáceres revela que está en la dulce espera!

15-09-2020, 15:36
Esta mañana nos sorprendía a todos la grata noticia de que un nuevo integrante se suma a la familia de la periodista deportiva, Marly Cáceres. Ella nos comentó cómo está viviendo esta nueva etapa junto a su familia.
COMPARTIR

Nuestra bella y talentosa conductora de Deportes Unicanal, Marly Cáceres, se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, el también periodista deportivo, Federico Arias. Hablamos con la emocionada mami sobre esta hermosa noticia.

Marly Cáceres, conductora de Deportes Unicanal. Foto: @caceresmarly
Marly Cáceres, conductora de Deportes Unicanal. Foto: @caceresmarly

Marly nos comentó que ya tiene más de tres meses de embarazo y que por ello decidieron a hacer público el inicio de esta nueva etapa. “Tengo más de tres meses, por eso nos animamos a compartir una noticia tan linda en esta etapa tan complicada”, mencionó.

“Dios nos envió la bendición”

Afirmó que junto a su esposo, ya tenían muchas ganas de agrandar la familia y Dios les envió la bendición. “Nos relajamos y llegó el momento, estaba planificado”, sostuvo Marly, al tiempo de recordar el momento en que supieron que de la llegada del nuevo integrante. “Nos enteramos juntos y fue un estallido de emociones hermosas”, recordó. 

Marly junto a su esposo Federico Arias y su hija Luciana. Foto: @caceresmarly
Marly junto a su esposo Federico Arias y su hija Luciana. Foto: @caceresmarly

Por supuesto que le consultamos cómo reaccionó Luciana, la tierna hija de ambos de 5 añitos, ante la noticia. Nos comentó que ella su puso feliz e incluso le dijo “al fin se cumplió mi sueño”, con lo cual nos deja bien en claro que hace tiempo buscaba un hermanito. “¡Todos los días le mima a la panza y se imagina cómo será todo cuando bebé esté con nosotros!, declaró.

¡Desde temprano los antojos ya se hicieron sentir!

Con tres meses de embarazo, Marly explicó que desde el principio experimentó muchos malestares, incluso hasta ahora. Admitió que le costó bastante estar al aire frente a las pantallas en esos momentos, ya que no quería aún que se percataran de la noticia. 

Pero no solo siente ese tipo de cambios. Nos contó también que muchos gustos cambiaron en las últimas semanas. “Hay algunos alimentos que me gustaban y hoy ya no puedo tolerar”, comentó entre risas y detalló que le apetecen la berenjena y todo tipo de quesos.

Luciana está feliz con la nueva noticia y todo el tiempo imagina cómo será cuando llegue bebé. Foto: @caceresmarly
Luciana está feliz con la nueva noticia y todo el tiempo imagina cómo será cuando llegue bebé. Foto: @caceresmarly

¿Cuáles son los planes de ahora en más?

Marly mencionó que su intención es disfrutar de esta hermosa etapa y seguir trabajando. Adelantó que tienen nuevos proyectos, que en breve se concretarán y también otros en un lapso más largo de tiempo. “Gracias a Dios comenzamos un nuevo proyecto dentro de poco e inclusive ya tenemos planes para más adelante”, indicó nuestra bella conductora. 

COMPARTIR