UNICANAL
Hora:

Maluma se une al elenco de voz de "Encanto", nueva película de Disney

22-10-2021, 18:23
El cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, confirmó su participación en la nueva película de Disney: "Encanto". El artista dará voz al personaje de nombre "Mariano".
COMPARTIR

La súper estrella colombiana Maluma se une al elenco de voz de “Encanto”, la nueva película de Disney que se estrenará en las salas de cine el jueves 25 de noviembre.

Maluma se une al elenco de voz de
Maluma se une al elenco de voz de "Encanto", nueva película de Disney. Foto: captura de video

El cantante y compositor de relevancia internacional, ganador de los premios Latin Grammy, le dará voz a Mariano en la versión original (inglés) y en la versión en español para América Latina y España.

Mariano es el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. “´Encanto´ es una película tan mágica”, expresó Maluma.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana; estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia; significa mucho para mí porque me apasiona compartir valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, agregó el artista.

“Encanto”, de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una mágica casa, en un pueblo vibrante, en lugar maravilloso conocido como “Encanto”.

La magia de este Encanto bendijo a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, quien cuando descubre que la magia que rodea a Encanto corre peligro, decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su familia.

Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma); Mauro Castillo (Félix); Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). 

Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel. 

Completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno); Stephanie Beatriz (Mirabel); Wilmer Valderrama (Agustín); Diane Guerrero (Isabela); Jessica Darrow (Luisa); Adassa (Dolores); Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).

La película, dirigida por Jared Bush y Byron Howard, llegará en noviembre a las salas de cine de nuestro país gracias a Filmagic.

COMPARTIR