UNICANAL
Hora:

¡En exclusiva! Majo Peralta habló con Elizabeth Olsen tras su aparición en Dr. Strange 2

13-05-2022, 17:50
Elizabeth Olsen, quien personifica a Wanda Maximoff y “La Bruja Escarlata” en la nueva entrega de Dr. Strange 2, conversó en exclusiva con Majo Peralta, sobre la dualidad de su personaje y los retos al interpretarlo.
COMPARTIR

El pasado 5 de mayo se estrenó en cines la nueva cinta de Marvel Studios, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y a nuestro país llegó de la mano de Filmagic. La nueva película se adentra en el Multiverso y relata el viaje a lo desconocido de su protagonista. 

Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en Marvel Studios'. Foto: Marvel Studios.
Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en Marvel Studios'. Foto: Marvel Studios.(Photo: Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en Marvel Studios'. Foto: Marvel Studios.)

Tras el estreno de la cinta, nuestra periodista de Espectáculos, María José Peralta, conversó con Elizabeth Olsen, quien personifica a Wanda Maximoff y “La Bruja Escarlata”. 

Acerca de la dualidad de su personaje, como villana y héroe, Olsen sostuvo que lo ve como “perspectivas” y que no considera que ella haya actuado con buenas o malas intenciones. Así mismo, celebró que hayan podido realizar algo diferente con el personaje. 

Nunca pienso que ella quiera hacer daño, o que quiera hacer algo bueno, más bien pienso que ella quiere hacer lo que ella quiere y algunas veces eso no concuerda con la moralidad del mundo. Creo que deberíamos tener más empatía por ella en vez de pensar que es mala”, refirió.

Elizabeth mencionó que su reto fue cómo interpretar a dos personajes sumamente distintos. “El cómo hacerlas diferentes fue muy importante para mí, verdaderamente. Así que creo que el reto fue cómo puedo aportar un poco para que se vea que eran diferentes personas”, explicó. Así también, comentó que también fue complicado el interpretar sus dos versiones juntas en la misma escena. 

 

COMPARTIR