UNICANAL
Hora:

¡LMU cumple seis años al aire!

21-07-2021, 13:45
La Mañana de Unicanal festeja un nuevo aniversario este 21 de julio. Desde hace seis años, LMU te brinda la información necesaria con la dosis justa de entretenimiento, todos los días de 08:00 a 11:00, por las pantallas de Unicanal.
COMPARTIR

Este miércoles 21 de julio, La Mañana de Unicanal festeja su aniversario número seis, con gratitud a la audiencia que elige informarse por las pantallas de Unicanal de 08:00 a 11:00 desde hace seis años.

¡LMU cumple seis años al aire!
¡LMU cumple seis años al aire!

El equipo conformado por Pedro Guggiari, Dallys Ferreira, Majo Peralta, Luis Abdo y Walter Estigarribia hacen que tus mañanas estén cargadas de mucha información, entretenimiento, consejos para cocinar y muchísimo más, todo en un combo de tres horas.

Asimismo, se destaca el gran trabajo detrás de cámaras con excelentes profesionales en la producción, vestuario, musicalización, además de los camarógrafos y reporteros, que dan el minuto a minuto de los sucesos más relevantes desde el lugar de los hechos.

Presentarse como una opción válida a las propuestas de la competencia es importante, constituirse en una opción para la familia, para la gente que trabaja o simplemente que está en la casa descansando, es vital. En estos 6 años demostramos que no es necesario nivelar hacia abajo para tener audiencia. La gente entendió que en LMU hay momentos de diversión, risas, noticias con el mejor tratamiento, debates y hasta discusiones, como ocurre en la casa, en el trabajo, en un grupo de amigos”, comentó Pedro Guggiari, consultado sobre cuál es el secreto para mantener una fiel audiencia.

Asimismo, mencionó que su paso durante estos años en el programa, le ayudó a innovar y avanzar en la comunicación. “La comunicación vuela y como hombre de la comunicación debo aggiornarme y acompañar esos cambios. Haciendo una retrospectiva de hace 6 años, evidentemente esto fue lo que va quedando, innovar y avanzar”, señaló. 

COMPARTIR