UNICANAL
Hora:

Les Luthiers vuelve a Paraguay con su show “Viejos Hazmerreíres”

04-07-2022, 16:40
Después de casi 10 años, Les Luthiers se presentará en Paraguay el 8, 9 y 10 de julio con el show “Viejos hazmerreíres”, en el Banco Central de Paraguay.
COMPARTIR

En conversación con nuestra periodista de Espectáculos, Majo Peralta, el músico, actor y humorista, Tomás Mayer-Wolf, integrante de Les Luthiers, invitó al público a disfrutar del show “Viejos hazmerreíres”. 

Esta puesta del grupo de comedia argentino, Les Luthiers, es una antología, una selección de obras hilvanadas a través de la radio tertulia, explicó el artista en el programa De La Claqueta de Unicanal. “Se trata de un espectáculo dinámico, con muchos géneros musicales como bossa nova, cumbia, rap y zarzuela española. Estoy muy ansioso y con ganas de estar en Paraguay”, dijo. Adelantó que durante el show presentarán la batería de cocina, un instrumento informal hecho con cacerolas y sartenes. 

Les Luthiers vuelve a Paraguay con su show “Viejos Hazmerreíres”. Foto: Captura de pantalla.
Les Luthiers vuelve a Paraguay con su show “Viejos Hazmerreíres”. Foto: Captura de pantalla.

Tomás Mayer-Wolf integra Les Luthiers desde hace siete años y se suma definitivamente desde el 2017 en reemplazo del músico, Carlos Núñez Cortés. “Nunca soñé con ser parte de Les Luthiers, pero lo tomé con gran felicidad, orgullo y con una gran responsabilidad. Hay que mantenerse y hay que darle a la gente lo que viene viendo y escuchando desde hace tantos años”, manifestó. 

Tomás Mayer Wolf prometió al público paraguayo un espectáculo muy divertido con “casi dos horas de risa garantizadas”, enfatizó. El grupo se presentará en nuestro país el próximo 8, 9 y 10 de julio en el Banco Central del Paraguay. Las entradas se encuentran disponibles en RED UTS. 

 

COMPARTIR