UNICANAL
Hora:

La caja mágica que recibió Iann fue viral

04-01-2021, 12:53
Tras una mágica sorpresa, Fernando de 9 años se emocionó al ver que dentro de su caja de cumpleaños estaba su mamá. El video fue viral en las redes sociales y conmocionó a los internautas.
COMPARTIR

El emotivo abrazo entre Iann Fernando y su mamá Karina Cabriza fue captado por sus familiares en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera. La caja de regalo que estaba preparada para el pequeño de 9 años, incluía nada más y nada menos que a su mamá, a quién no veía hace mucho tiempo y que en un calendario marcaba la cantidad de días ausentes de su madre.

Iann pudo disfrutar gracias a su caja mágica, de un reencuentro inesperado con su madre. Foto: captura de pantalla.
Iann pudo disfrutar gracias a su caja mágica, de un reencuentro inesperado con su madre. Foto: captura de pantalla.

Con un llanto paradójicamente alegre, el niño revisó con mucha emoción el regalo que su mamá tenía en sus manos. ‘’Toma tu Ipad’’, fueron las palabras de Karina, a lo que su hijo respondió con un grito y no dudó en romper el envoltorio para revisar su obsequio.

11 meses llevaban si verse ya que Karina decidió viajar a España en busca de un mejor futuro para ella, al igual que Iann. “Me fui con muchas ilusiones de ofrecerle un futuro mejor a mi hijo y ni bien llegué allá y me agarró la pandemia”, explicó la misma en un contacto con Paraguay en Vivo. También contó que su hijo tenía un calendario donde marcaba la cantidad de días ausentes de su madre. 

 

COMPARTIR