UNICANAL
Hora:

Katalinos: presentan videoclips y temas que serán parte de una banda sonora de cine

22-01-2022, 14:47
La banda de rock nacional lanzará el próximo jueves 27 los videoclips de sus canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”, temas que serán utilizados como banda sonora de la película “Una conexión fatal”.
COMPARTIR

La banda de rock nacional Katalinos lanzará el próximo jueves 27 de enero los videoclips de sus canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”, temas que serán utilizados como banda sonora de la película “Una conexión fatal”, escrita, dirigida y producida por el cineasta italiano Domenico Natella. El lanzamiento se realizará con el show en vivo que incluirá todo el repertorio propio de la banda y se llevará a cabo en el local nocturno ‘Rockero’. 

Músicas de Katalinos serán parte de banda sonora de la película ‘Una conexión fatal’. Foto: gentileza.
Músicas de Katalinos serán parte de banda sonora de la película ‘Una conexión fatal’. Foto: gentileza.

El vocalista del grupo, Luis Martínez describe Adicto a tu piel como “una  una relación onírica con un ser que aparece y se desvanece entre los sueños y la dependencia a este sueño, que se representa en la realidad con las relaciones tóxicas entre los amantes”.

Finges, por su parte, tiene aire de nostalgia grunge con un toque pop en sus líneas. “Proviene de los amores fingidos, comprados”, dice Martínez. “A las hojas se las lleva el viento y a tu vida se la lleva el tiempo”, reza parte de la canción.

Influenciados en el Rock, pop, punk, grunge, la agrupación, Katalinos se inició en el 2014.  Actualmente la banda está compuesta por Luis Martínez (voz y letra) Rubén Alvarenga (guitarra), Charlie Martínez (bajo), y Néstor Ramírez (batería).

COMPARTIR