UNICANAL
Hora:

HBO prepara serie basada en The Last of Us con el creador de Chernobyl

06-03-2020, 10:10
El videojuego de acción-aventura y supervivencia de terror tendrá su adaptación en la pantalla chica en formato de serie.
COMPARTIR

Craig Mazin, el creador de la serie Chernobyl, volverá a tener un proyecto en la cadena de televisión paga HBO y será la adaptación para tv del videojuego The Last of Us, que tiene como temática una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos los convierte en criaturas caníbales, y que se transmite a través de una simple mordida. Una concepción muy similar a la de los zombies. 

Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego, también estará involucrado en el proyecto y será el encargado de escribir la serie junto a Mazin. El encargado de hacer público el proyecto a través de una publicación en sus redes sociales en la que contaba su emoción por asociarse con HBO fue Naughty Dog, el estudio de videojuegos que creó la saga para Playstation.

La secuela de The Last of Us será lanzada en el mes de mayo de este año para las consolas de Playstation 4, pudiendo aportar a la trama de la futura serie del videojuego.

COMPARTIR