UNICANAL
Hora:

"No pretender nunca ocupar el lugar de Gustavo": ¡Majo Peralta y Soda Stereo en exclusiva!

07-02-2020, 12:11
La banda bonaerense se presentará en nuestro país en el mes de marzo y en una nota exclusiva en plena ciudad de la furia, María José Peralta recogió todos los detalles del imperdible regreso de Soda Stereo a Paraguay.
COMPARTIR

Majo Peralta compartió con Charly Alberti y Zeta Bosio en Buenos Aires | Foto: captura de video
Majo Peralta compartió con Charly Alberti y Zeta Bosio en Buenos Aires | Foto: captura de video

Solo cuatro países participaron del mediaday  ofrecido por Charly Alberti y Zeta Bosio ayer, en el Hotel Casa del Sur de la ciudad de Buenos Aires. Paraguay, de la mano de Majo, fue uno de ellos junto a Costa Rica, Perú y Chile. 

En una charla descontracturada y amena, los Soda Stereo dieron detalles de la gira Gracias Totales que iniciará a fines de este mes, con la que homenajearán al eterno Gustavo Cerati en 16 presentaciones alrededor de Sudamérica, Norteamérica y el Caribe. 

"El motivo de todo esto es más bien emocional y no económico", expresaba Alberti. 

¡Mirá toda la entrevista exclusiva en el siguiente video! 


Gracias Totales en Paraguay 

Soda Stereo, con sus miembros originales Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo) se presentará por segunda vez en el país el próximo  18 de marzo en el Jockey Club Paraguayo, siendo la quinta presentación de la banda en el marco de la gira #GraciasTotales. 

Los shows en vivo contarán con la participación de grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. 

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar” - Carta Abierta de Soda Stereo en redes sociales. 

COMPARTIR