UNICANAL
Hora:

En busca del mini hinchazoom con más garra y buena onda

09-10-2020, 14:47
Durante la transmisión de La Previa del partido de la Albirroja, a través de Trece y Unicanal, casi 1.000 personas pudieron alentar desde el “hinchazoom” conectándose con los conductores y transmitiendo aliento y alegría a todos.
COMPARTIR

Nuestra querida Albirroja debutó anoche ante Perú, y esta ocasión ameritó un gran festejo que, por el actual contexto de la pandemia, debió ser de forma virtual.

Momento en que el mini hinchazoom apareció con todo su aliento en pantallas de la previa del Trece y Unicanal.
Yael, el mini hinchazoom que fue la sensación de La Previa por Trece y Unicanal.

Figuras de ambos canales, Trece y Unicanal, se unieron desde las 16:00 horas a llevar pálpito y emoción a través de las pantallas, pero la presencia de la gente hizo falta, por lo que fue habilitado el “hinchazoom” donde casi 1.000 hinchas se conectaron a la reunión virtual de Zoom iniciada por el Trece, para dar participación a todos quienes quisieron.

Uno de los hinchas que se conectó fue un pequeño niño que se ganó el premio al mejor y más fanático hinchazoom del día, que logró transmitir la mejor buena onda y alegría en la previa del partido, mientras las cámaras de Trece y Unicanal seguían el trayecto del bus de la Albirroja rumbo al estadio Defensores del Chaco.

Este pequeño llevaba el nombre de usuario “Yael” y el equipo de Trece y Unicanal lo está buscando para hacerle entrega de una pelota oficial, de las Eliminatorias Sudamericanas, por su gran espíritu de aliento albirrojo.

Sin dudas, la pandemia no fue una barrera para que el hincha paraguayo se haga sentir y haga llegar su aliento a los jugadores, de forma distinta, pero conectados a través de un mismo sueño que nos une, el de llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Si conoces a este mini hinchazoom con gran corazón y garra, escribí a las redes de @Trecepy o @Unicanal para acercarle su regalo al pequeño Yael. ¡Vamos Albirroja!

Pantalla del Hinchazoom durante la previa.
La Previa, por Trece y Unicanal.

 

 

COMPARTIR