UNICANAL
Hora:

‘Empezar de Cero’, nuevo lanzamiento de Cielo Ámbar

20-11-2021, 16:41
La banda asuncena de pop/rock, presenta su nuevo lanzamiento denominado ‘Empezar de Cero’ que cuenta con la participación de Belén Pinto cantante de las bandas Tribu Sónica y Evas.
COMPARTIR

La banda de pop/rock, Cielo Ámbar, presentó su nuevo lanzamiento denominado ‘Empezar de Cero’ que cuenta con la participación de Belén Pinto cantante de las bandas Tribu Sónica y Evas.

‘Empezar de Cero’ fue escrita por Hugo González y Miky González Merlo, entre junio de 2020 y marzo de 2021. Arreglada y producida, artísticamente, por Miky González Merlo. 

Cielo Ámbar lanza colaboración con Belén Pinto.
Cielo Ámbar lanza colaboración con Belén Pinto.

La canción habla de las oportunidades de hacer borrón y cuenta nueva que es un privilegio que no se presenta mil veces en la vida, en esta ocasión la banda deja fluir un poco más su lado rockero con los colores pop que la caracterizan. El tema ya se encuentra en todas las plataformas de streaming digital desde el 19 de noviembre.

Cielo Ámbar es un proyecto en solitario de Hugo González (Vertical/Aura) caracterizado por presentar canciones siguiendo un estilo principalmente pop pero que se divierte jugando con los matices de muchos géneros. Lleva editado dos cortes promocionales: QUISIERA 2020 y VIVA 2021. Actualmente se encuentra ensamblando una banda para salir a tocar en 2022.

COMPARTIR