UNICANAL
Hora:

La nueva incorporación del Grupo JBB: Dallys Ferreira se suma a Unicanal

12-09-2020, 20:18
Tras la firma de contrato, la conductora de TV, Dallys Ferreira, hizo oficial su incorporación al Grupo JBB. Arrancará una nueva propuesta con la llegada de la primavera, de lunes a viernes por las pantallas de Unicanal.
COMPARTIR

La carismática conductora de TV, Dallys Ferreira, finalmente oficializó este viernes 11 de setiembre su incorporación al Grupo JBB, en Unicanal. En una amena entrevista, nos comentó qué representa esta nueva etapa en su carrera y nos adelantó un poco lo que se viene.

Si bien aún no puede revelar demasiado, Dallys nos comentó que conducirá un magazine periodístico, con una cuota de acercamiento con la gente. “Unicanal es un medio líder en información y periodismo y siempre vamos a continuar en esa línea, ofreciendo un programa muy integral. Va a haber un diferencial en lo que hoy ofrece la TV paraguaya”, resaltó.

Dallys Ferreira durante la firma de contrato con Unicanal. Foto: Unicanal
Dallys Ferreira durante la firma de contrato con Unicanal. Foto: Unicanal

Como ella misma lo dijo, arrancará cuando florecen las flores, “de lunes a viernes, en un horario donde las noticias son fundamentales”. La nueva figura del Grupo JBB estará acompañada por un gran equipo periodístico, que ya forma parte de nuestras pantallas. 

Consultada sobre qué representa el hecho de sumarse al grupo de medios, refirió que: “es un salto muy significativo y una manera de reafirmar aún mucho más mi rol periodístico en Paraguay”, aseveró. 

Recordó que como muchos paraguayos, fue hasta Argentina para buscar esa oportunidad de profesionalizarse. Tras estudiar Periodismo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, fue figura de importantes medios argentinos como Telefé, Canal 13 y América.

La carismática conductora de TV comentó que la nueva propuesta será un magazine periodístico con una cuota de acercamiento con la gente.
La carismática conductora de TV comentó que la nueva propuesta será un magazine periodístico con una cuota de acercamiento con la gente.

Reconoció que se la jugó por esta nueva oportunidad, “luego de ver las ganas que tiene Unicanal de dar lo mejor y el 100% siempre a su público”. Añadió que esa es la línea que ella también sigue y se dio cuenta de que puede ser ella misma al frente del nuevo emprendimiento, lo que la motivó aún más.

La bella exmodelo y conductora de TV se mostró bastante agradecida por la confianza que han depositado desde los directivos del grupo hasta los miembros del equipo, con los que ya se encuentra trabajando. “Estoy feliz con los que estoy trabajando, con la producción de lo que es Unicanal y el amor que le pone toda la gente que trabaja ahí”, manifestó. 

Dallys Ferreira se refirió además, a la difícil situación que nos encontramos atravesando en Paraguay a raíz de la crisis desatada tras la pandemia y envió un mensaje esperanzador a todos los compatriotas.

Yo no soy una negadora de la realidad, de lo difícil de las circunstancias, pero sí me parece que cada crisis puede representar una oportunidad. Y aquí tenemos una para hacer aquello que no nos animábamos, para hacer un cambio, no solo profesional”, sostuvo. 

Agregó que no debemos desanimarnos, ya que saldremos aún más fuertes de toda esta situación, pero recalcó la necesidad de no perder nunca la fe en uno mismo. “Yo creo que no tenemos que bajar los brazos, cosa que nunca ha hecho el paraguayo. Creo que el paraguayo se caracteriza por luchar hasta el final y lo va a seguir haciendo”, concluyó. 

COMPARTIR