UNICANAL
Hora:

¡Conocé a los diez Eternals!

21-10-2021, 13:59
Los diez superhéroes provenientes del espacio que han protegido la tierra desde el inicio de la humanidad, llegan a las pantallas el próximo 4 de noviembre, donde el público podrá conocer a un épico y diverso equipo.
COMPARTIR

La nueva película esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Eternals, llegará el 4 de noviembre a las pantallas. 

Eternals.
Eternals.

Esta nueva cinta gira en torno a un grupo de Súper Héroes provenientes del espacio que han protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven en la obligación a reencontrarse para defender el mundo una vez más.

Con características, habilidades e historias diferentes, y nunca antes vistos en pantalla, los Eternos llegaron al MCU para quedarse. “Si bien continúan con la tradición del MCU, la película abre nuevos caminos y es precursora de lo que guarda el futuro para el MCU”, señala Kevin Feige, productor de ETERNALS.

Ellos son algunos de los Eternos que verás los primeros días de noviembre:

THENA.
THENA.

 THENA

Thena es una guerrera feroz cuyo ámbito natural es el campo de batalla. A pesar de ser un tanto hosca y distante, comparte una amistad milenaria con Gilgamesh. ¿Su habilidad? Usar energía cósmica para dar forma a cualquier arma de mano que se le ocurra. La reconocida actriz Angelina Jolie da vida a Thena.


GILGAMESH.
GILGAMESH.

 El reclutamiento de los Eternos encuentra a Gilgamesh exiliado junto a su amiga Thena, tras una serie de acontecimientos que obligan a ambos a distanciarse del resto del grupo. Alegre, bondadoso y muy fuerte, se ha vuelto legendario por sus luchas con los Desviantes a lo largo de la historia. Es capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica. El actor surcoreano-estadounidense Ma Dong-Seok, también conocido como Don Lee, interpreta a Gilgamesh.

MAKKARI.
MAKKARI.

 Gracias a su poder de supervelocidad cósmica, Makkari recorrió todos los rincones de la Tierra y tiene un conocimiento exhaustivo del planeta de los humanos. Esa información es muy útil para los Eternos en su misión de salvar la Tierra. Makkari, sin embargo, sueña con seguir explorando más allá de la Tierra para encontrar nuevos planetas donde los Eternos puedan vivir. La actriz estadounidense Lauren Ridloff encarna a Makkari.

COMPARTIR