UNICANAL
Hora:

Comic-con 2020: Los Nuevos Mutantes revelan escena inicial y nuevo tráiler

25-07-2020, 19:08
Los Nuevos Mutantes iban a llegar a los cines en abril pero a raíz de la pandemia fue postergado, los rumores apuntaban a su estreno en Disney+, pero finalmente su director Josh Boone ha despejado las dudas.
COMPARTIR

El pasado jueves se llevó a cabo el panel de "Los Nuevos Mutantes" en la nueva edición virtual de Comic-Con San Diego (Comic-Con@Home), que contó con la presencia del director Josh Boone, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt, Henry Zaga y Bill Sienkiewicz, el célebre artista gráfico que comenzó ilustrando las novelas gráficas de Los Nuevos Mutantes en 1984.

EL panel de 30 minutos incluye una mirada exclusiva a la secuencia de apertura del film: 

 
 

Twentieth Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan LOS NUEVOS MUTANTES, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. LOS NUEVOS MUTANTES cuenta con la dirección de Josh Boone (Bajo La Misma Estrella) y fue escrita por Josh Boone y Knate Lee. La película es protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (GLASS), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why). Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA), Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner son sus productores, y Stan Lee y Michele Imperato Stabile, los productores ejecutivos.

El nuevo tráiler comienza presentando a los mutantes en el hospital. "Todos vosotros habéis matado a alguien", explica la doctora Cecilia Reyes, encarnada por Braga.

"Si no estuvieras aquí, estarías en prisión o algo peor. Los nuevos mutantes son peligrosos", añade. El adelanto también muestra cada una de las habilidades únicas de los jóvenes y los desafíos a los que se enfrentarán para sobrevivir en el lugar.

Además de presentar el tráiler y la secuencia, los actores hablaron sobre el nuevo retraso que sufrió la cinta debido a la COVID-19. "Cada tres meses tenemos esta ola de emoción: '¡Ahora es el momento!'" bromeó Zaga.

"La gente ha hablado de que se trata de una película maldita porque está tardando mucho en llegar", dijo Bill Sienkiewicz, el artista de cómics cuya saga Demon Bear para Marvel Comics ha sido la fuente para los personajes y la trama de la película. "Pero creo que, en algunos aspectos, el confinamiento en realidad solo ha aumentado el nivel de interés. La gente está realmente ansiosa por esto", dijo.

"Simplemente estamos ansiosos por que los fans la vean. Todos han esperado tanto", dijo el director, dejando claro que los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutarla en cines. Será en agosto del presente año cuando la producción llegue por fin a las salas

La primera grabación de Los Nuevos Mutantes terminó en septiembre de 2017 y su primer tráiler se lanzó hace casi tres años. El proyecto iba a estrenarse originalmente en abril de 2018. Primero se pospuso hasta febrero de 2019 para evitar conflictos con el lanzamiento de Deadpool 2, luego se postergó nuevamente hasta agosto de 2019 y finalmente se fijó para abril de 2020.

También se develaron nuevos pósters de la película


Nuevos pósters de
Nuevos pósters de "Los Nuevos Mutantes"

 

Nuevos pósters de
Nuevos pósters de "Los Nuevos Mutantes"

 Fuente: 20th Century Studios/Filmagic- https://m.culturaocio.com/https://m.culturaocio.com/

COMPARTIR