UNICANAL
Hora:

Centro Garófalo de fiesta: ¡Cumple 70 años de vida!

23-11-2021, 13:57
La escuela gastronómica más antigua de Latinoamérica festeja su aniversario número 70. Desde 1951, el Centro Garófalo se ha encargado de servir con amor y compromiso a la sociedad paraguaya.
COMPARTIR

El instituto gastronómico paraguayo, Centro Garófalo, festeja sus 70 años de vida con alegría, ya que desde su fundación en 1951, permanecen sirviendo a la sociedad paraguaya con mucha responsabilidad, entrega y compromiso.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Sarita Garófalo, directora de la escuela de cocina, manifestó que estos años de servicio y enseñanza han sido muy satisfactorios. Además, mencionó que su madre, Doña Clara de Garófalo, inició con este emprendimiento de forma desinteresada, sin fines de lucro.

Estoy contenta, son 70 años y pasaron muchas cosas. Ella (Doña Clara, madre) comenzó a enseñar en barrios desinteresadamente y mirá en lo que se convirtió con el tiempo. Una carrera de 70 años no es macana, lo llevamos con mucho amor y responsabilidad”, dijo en contacto con Paraguay En Vivo (PEV).

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Contó también, que en un congreso mundial de gastronomía, el instituto paraguayo recibió la certificación como ‘la escuela de gastronomía más antigua de Latinoamérica’. “Esa certificación recibimos en un congreso mundial que se hizo en Perú, con apoyo de Francia y países de Europa”, refirió.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

 

COMPARTIR