UNICANAL
Hora:

Esta noche, Bohemia Urbana ofrecerá show en formato virtual

30-12-2020, 19:05
Desde las 21:00 horas, el grupo Bohemia Urbana ofrecerá un show musical denominado Concierto de Fin del Mundo 2020, que será transmido desde las redes sociales de la banda.
COMPARTIR

La banda de rock, Bohemia Urbana, que tuvo sus inicios en el 2003, luego de un año sin espectáculos en vivo debido a la Pandemia, ofrecerá un concierto virtual este miércoles desde las 21:00 horas.

El show musical, denominado Concierto Fin del Mundo 2020, será transmitido a través de la fanpage en Facebook, Youtube e Instagram de la banda Bohemia Urbana Paraguay.

Bohemia Urbana ofrecerá show en formato virtual
Bohemia Urbana ofrecerá show en formato virtual. Foto: Secretaría Nacional de Cultura.

"Un grupo, banda, orquesta, o proyecto musical es como un avión. Aunque no tenga vuelos, se le hacen los mismos mantenimientos que cuando vuela. El único trabajo que tenemos los músicos es el de ensayar y probar sonido, un contrato es el premio al trabajo, un concierto es la celebración de dicho contrato. Este tiempo tan especial hizo que dejemos a un lado la profesión, y abracemos la vocación", expresó la banda a través de su página oficial en Facebook.

"Rompimos nuestras alcancía, nos pusimos las pilas y para este miércoles 30 de diciembre, lanzamos en todas nuestras redes para ofrecerte desde la comodidad de tu casa un concierto extenso de Bohemia Urbana, un merecido chau 2020", contaron.

Los seguidores podrán disfrutar  esta noche de los grandes éxitos de Bohemia como Neike Mita’i, Mambo Negro, Confusiones, Macumba y Paye, Paraguayoite a Palos, Agua que no bebes, Un buen día, Hora Paraguaya, entre otros temas.

Esta banda nace de la mano de Jaime Zacher en el año 2003 y está integrada por Esteban Irrazábal, Malule Medina, Starky Villagra, Andrés Salvioni, Axel Carrillo, Néstor Barreto, Wilson Coronel y Gustavo Pedersen.

Desde las 21:00 horas, el grupo Bohemia Urbana ofrecerá un show musical
Desde las 21:00 horas, el grupo Bohemia Urbana ofrecerá un show musical

 

COMPARTIR