UNICANAL
Hora:

Berta Rojas dará un concierto virtual para el mundo desde su casa

07-07-2020, 18:14
A partir de las 19:00 horas de hoy, Berta Rojas se presentará en un concierto virtual con el nombre de “Berta Rojas Home Sessions” desde su casa en Boston, Estados Unidos.
COMPARTIR

El concierto se podrá ver desde la página web de Americas Society, la fanpage de Facebook de Berta Rojas, y el canal de Youtube de la artista.

Guitarrista Berta Rojas posando con su guitarra.
Foto: Facebook Berta Rojas

La guitarrista dijo estar contenta y entusiasmada de poder ejecutar para su en todo el mundo gracias a la tecnología, porque ya no incluye solo al público que asiste a un festival, con 500 o 600 personas, “hoy en día tocas para el mundo”, resaltó.

“El hecho de que un festival importante abra sus puertas al mundo virtual agranda el alcance y el impacto. Esta es una oportunidad de presenciar un concierto de nivel internacional”, expresó la guitarrista.

En este concierto, Berta Rojas estará acompañada por el cuarteto de cuerdas compuesto por los violinistas Diego Tejedor y Guillermo Rubino, Sepehr Marjouei Nouri en la viola y en el cello Rafael Delgado, que lo harán desde Argentina. La dirección, los arreglos y la mezcla estarán a cargo del maestro Popi Spatocco.

El recital durará aproximadamente 40 minutos e incluirá temas como “Mother” del compositor coreano Byeong Woo Lee, “Run”, del mismo autor, “Vengo a decirte que te quiero”, del mexicano Julio César Oliva, “Danza” de Edín Solís de Costa Rica, y “Salsa Roja” de Berta Rojas, entre otras.

COMPARTIR