UNICANAL
Hora:

Berta Rojas Home Sessions: el recital online de la reconocida guitarrista

07-07-2020, 14:25
Hoy desde las 19:00 horas, la guitarrista clásica, Berta Rojas, brindará su primer concierto virtual desde su casa en Boston, Estados Unidos. El show contará con la colaboración de varios músicos.
COMPARTIR

La concertista paraguaya, Berta Rojas, ofrecerá hoy un concierto virtual denominado “Berta Rojas Home Sessions”, donde deleitará a todos con diversas piezas musicales, que serán presentadas por los propios compositores, además de contar con la colaboración de varios músicos invitados.

Berta Rojas, reconocida guitarrista paraguaya. Foto: medium
Berta Rojas, reconocida guitarrista paraguaya. Foto: medium

En una entrevista con Majo Peralta en La Mañana de Unicanal, Berta comentó detalles de lo que se puede esperar del show de hoy. Admitió que surgió de la necesidad de seguir trabajando a pesar de la pandemia. 

Va a ser una oportunidad de compartir algo que tanto extrañamos los artistas, la posibilidad de hacer música para nuestro público”, reconoció la guitarrista. Agregó que pese a los numerosos desafíos que deja a diario la pandemia, la situación crea diversas oportunidades, como “realizar un viaje hacia adentro y de conexión con la más profunda creatividad”. 

Esta es la primera oportunidad en que la artista paraguaya brindará un concierto online desde la intimidad de su hogar en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Rojas expresó sentirse muy emocionada y ansiosa por compartir su trabajo y su talento con todo el mundo. 

El evento arrancará este martes a las 19:00 horas y se transmitirá desde la página web de “The Americas Society” y Facebook “Berta Rojas”, de manera totalmente gratuita y sin inscripción previa.

 

COMPARTIR