UNICANAL
Hora:

Paiko hará una pausa musical indefinida luego de 21 años

12-10-2021, 19:53
Tras 21 años, este martes, la banda paraguaya de pop rock, "Paiko", anunció una pausa en su carrera musical por tiempo indefinido. "Gracias a todas las personas que nos hicieron parte de su banda sonora", expresaron.
COMPARTIR

Tras exitosos 21 años de carrera musical, la banda "Paiko", de latin pop rock nacida en Asunción en el año 1999, anunció que hará una "pausa" por tiempo indefinido.

Paiko hará una pausa musical indefinida luego de 21 años
Paiko hará una pausa musical indefinida luego de 21 años. Foto: Facebook

"Después de 21 años de carrera ininterrumpida, decidimos hacer una pausa por tiempo indefinido”. Gracias a todas las personas que nos hicieron parte de su banda sonora y por inspirarnos a hacer canciones”, fue lo anunciado por el grupo a través de la cuenta oficial.

El texto, que estuvo firmado por Enrique, Cana, Afi y Seba, tomó de sorpresa a los seguidores del reconocido grupo, que rápidamente preguntaron "cuánto tiempo durará la pausa".

Cabe recordar que "Eléctrico" fue el último álbum lanzado por "Paiko" en marzo del 2020. El material, que fue grabado durante una gira por México en el 2018, estuvo bajo la producción de los reconocidos productores Yunuen Viveros y Manú Jalil, ganadores de Grammy.

"Paiko" está integrado por Enrique Zayas, Carlo Borghetti, Rodrigo “Afi” Ferreiro y Sebastián Gulino.

 

COMPARTIR