UNICANAL
Hora:

Alec Baldwin lamenta tragedia durante rodaje: “Mi corazón está roto”

22-10-2021, 15:30
El actor Alec Baldwin se pronunció a través de su Twitter luego de disparar accidentalmente un arma de utilería durante un rodaje y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins. “Estoy cooperando con la investigación policial”, dijo.
COMPARTIR

Luego de disparar accidentalmente con un arma de utilería en el rodaje de la película “Rust” y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor estadounidense Alec Baldwin expresó su “conmoción y tristeza” a través de su cuenta de Twitter.

Alec Baldwin lamenta tragedia durante rodaje: “Mi corazón está roto”
Alec Baldwin lamenta tragedia durante rodaje: “Mi corazón está roto”. Foto: Getty

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió con profundo dolor el actor, quien mató accidentalmente de un disparo a Hutchins de 42 años en el set de filmación de “Rust”, en Nuevo México, Estados Unidos.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada", agregó Baldwin, quien también hirió accidentalmente al propio director de la cinta, Joel Souza de 48 años.

Asimismo, el actor sostuvo que ya se comunicó con la familia de la directora de fotografía y mencionó que está cooperando con las autoridades que investigan el hecho. "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", afirmó.

Baldwin es coproductor de la película y es el protagonista de la cinta, interpretando a “Rust”, un bandolero, cuyo nieto de 13 años de edad fue condenado a prisión por una muerte accidental.

 

 

COMPARTIR