UNICANAL
Hora:

Autocines empezarán a operar en la próxima semana

25-06-2020, 12:32
Rolando Marecos, Gerente general de Filmagic, contó detalles de los autocines que empezarán a operar la próxima semana.
COMPARTIR

Ante esta nueva modalidad para el entretenimiento durante la pandemia, el gerente de Filmagic dio detalles en el programa "La Mañana de Unicanal" sobre como serán implementados los autocines en el país.

El representante de la distribuidora de los principales sellos (Disney, Marvel, Paramount, 20th Century Studios, más conocido como Fox, Universal Studios, entre otros) adelantó que personas que ya estaban en el ambiente están poniendo todo a punto para definir el cronograma de salida.

Las películas que podrán verse en los autocines serán títulos ya estrenados, que fueron éxito en el pasado y que quedaron corriendo al inicio de la cuarentena, comentó.

Disposición de los vehículos

Marecos dijo que habrá una pantalla a 3 metros de altura y el primer auto estaría ubicado a 10 o 15 metros, los vehículos estarían de manera alternada. La cantidad de vehículos en principio será de 50 o 60. Filmagic también participará en la exhibición de películas.

Relató ejemplos del exterior como que lo vehículos más grandes irían desde la tercera fila, los más pequeños adelante. Por otro lado se cobraría por autos y no precisamente por persona, se permitirá hasta 4 personas en un vehículo.

"Esta experiencia nueva va  ser mucho  más que volver a ir al cine que es realmente lo que queremos, sino que va a ser una experiencia diferente e integral". Los autocines contarán con un servicio de bar y comidas extenso, que lo hará más entretenido, acotó.

Existirá un protocolo para autocines, entre lo que mencionó que las personas deberán quedarse en el automóvil, no deberán bajarse, etc. A su vez se utilizará el protocolo de delivery hasta los vehículos para cumplir con los pedidos del ministerio.

A su vez, al haber permisos de asistir a restaurants al aire libre podrían habilitarse también estos espacios.

Panorama Autocinema es el local en asociación de Filmagic Entertainment y estará ubicado en la zona de la costanera, una marca arrancará la siguiente semana con exclusividad y estarán abiertos al `público a mediados del mes de julio. Otros autocinemas ya arrancarán la siguiente semana, comentó Marecos.


Rolando Marecos, Gerente General de Filmagic Entertainment
Rolando Marecos, Gerente General de Filmagic Entertainment

COMPARTIR